Curso hablemos de flamenco

¿Te apasiona o te atrae esta música? ¿Sientes que te gustaría profundizar y aprender más sobre este arte tan especial?

Inico » Hablemos de flamenco » Curso hablemos de flamenco

Hablemos de flamenco es un curso totalmente participativo donde desarrollar las actitudes tanto teóricas cómo prácticas de los alumnos que se desarrolla en el Aula de Aires, dirigido a personas mayores de 55 años.

Aprende la Historia, anécdotas, un poco de compás, alguna letra en diferentes estilos, participarás en reuniones flamencas, viajes a lugares emblemáticos flamencos y vivirás fiestas locales populares donde se da el flamenco.

¿Quieres aprender más sobre flamenco y echar buenos ratos de compás y cante?

Nono Garcia masterclass

Asimilamos estructuras, formas, compases, estilos, a través de métodos didácticos sencillos que nos preparan para poder disfrutar y comprender cuando asistimos a un espectáculo, una fiesta o una reunión flamenca.

En nuestro curso también realizamos clases magistrales, entrevistas y cursos prácticos con diferentes artistas y profesionales relacionados con el mundo flamenco.

También visitamos lugares emblemáticos de la mano de artistas locales que nos acompañan en una experiencia vivencial hasta el fin de fiesta.

Contenido del curso:

Curso dirigido a cualquier persona con inquietudes y ganas de saber y disfrutar del flamenco.

Que opinan nuestros alumnos

El curso es dinámico, entretenido, sin perder la jondura y con un alumnado extraordinario que enriquece las clases excelentemente preparadas por el profesor siempre fiel al principio de 'enseñar deleitando'. Recomiendo vivamente este curso. Deseando que llegue el martes otra vez para una nueva clase.
Miguel Camacho
El curso es ameno, entretenido e interesante. Como dice el nombre: Hablemos de flamenco. En la clase, además de aprender hay buenos aficionados y cada uno aporta lo que puede, con lo cual nos enriquecemos mutuamente. La parte, llamémosle teórica, se enriquece con audios, vídeos y a veces actuaciones espontáneas de algún compañero que canta. En definitiva, una agradable y didáctica reunión de aficionados al flamenco.
Teresa Moreno

Estoy interesado en el curso Hablemos de Flamenco

Horario: martes de 10 a 11:30

Lugar: El aula de aires

Ronda de Capuchinos, 4, bajo 1 escalera 3, calle residencial

41003 Sevilla

Donde estamos

Estamos en pleno centro de Sevilla junto al Puente de Triana (Isabel II).
Calle Trastamara 29 Local Bajo izq. 41001 Sevilla