Amotor Teatro

En AMOTOR TEATRO hemos creado un espacio polivalente con una característica única: un Teatro ambulante que llega donde quieras.

Inico » Amotor teatro

La idea

"Llevar el arte a cualquier lugar"

Proponemos una renovación de los formatos escénicos y publicitarios, permitiendo fusionar estos dos aspectos fundamentales de la gestión cultural, en un solo lugar, un teatro ambulante. Queremos hacer nuestro un objetivo: favorecer la aproximación de la cultura a todos los sectores de la población, mediante la renovación del lenguaje escénico.

Esta idea se ha transformado en AMOTOR TEATRO, un teatro ambulante movido por un restaurado motocarro de 1972 que nos traslada a otros tiempos. Una Barraca contemporánea que antes del espectáculo se pasea por la plaza anunciando el evento. Los paseantes pueden presenciar cómo, mediante un sistema de poleas, una caja de madera se despliega ante ellos para transformarse en un escenario vivo que se adapta a diversos registros artísticos.

Reproducir vídeo

Estreno

AMOTOR TEATRO se estrenó en 2019 en el Festival Arte Flamenco de Mont-de-Marsan (Francia) con gran éxito de público y notoriedad en los medios. En este vídeo puede verse su paso por el Festival francés y las actuaciones que tuvieron lugar.

También ha participado en la Piriñaca Flamenca de San Fernando (Cádiz) en el verano de 2019.

El teatro

Telón de terciopelo carmesí, iluminación y sonido, escenario con suelo técnico. Es un teatro con todos sus perejiles, equipado para moverse en cualquier registro.

Ofrece el marco ideal para convertir cualquier actividad cultural en una experiencia inolvidable dotando al artista de un soporte técnico y estético atractivo para el público.

Más info

Si quieres conocer más acerca del nacimiento de la idea, su proceso de construcción y el equipo que trajo a la vida a AMOTOR TEATRO, echa un vistazo en AYlab.

AYLab trabaja con el equipo de Amotor Teatro y CasaLa Teatro en su gestión, distribución y plan de comunicación.

Contacto

Si te ha gustado nuestra idea y estás interesado en solicitar los servicios de AMOTOR TEATRO, ponte en contacto con nosotros

¡Estamos deseando conocer tus propuestas!

Galería de imagenes